ROCK con QUILOMBO, DESHIDRATADOS y LEGIÓN AUSTRAL

Este Viernes 28 de Abril desde las 21hs se podrá disfrutar de una noche de rock local diferente. Tres bandas suben al escenario de Córdoba 2580, un sonido propio que genera una unión entre marplatenses que hacen lo que más les gusta… su propia música.

Quilombo, Desidratados y Legión Austral EN VIVO. Presentado por “Un Lugar con Parlantes”.

VIERNES 28 DE ABRIL
21HS – CASA ROCK
CORDOBA 2580

Anticipadas en Moro, Musical Norte y Honky Tonk.

DESHIDRATADOS

Deshidratados es una banda con influencias de rock nacional, que se formó a través de compartir mismos gustos musicales entre primos y amigos. “La idea de juntarse a divertirnos pasó a tener importancia cuando nos comprometimos a ensayar dos veces en la semana y hacer temas propios ademas de los covers”. Una banda de garage que surgió a principios del mes de Octubre del pasado año.

Luego de 6 meses de ensayos continuos, ya cuentan con temas propios y 3 shows en vivo. “Procuramos seguir creciendo, haciendo lo que mas nos gusta que es compartir la música y disfrutar cada hora de los ensayos y trasmitir nuestra pasión”.

El vinculo que los une va mas allá que solo compañeros de banda, un lazo familiar y de amistad cumple un gran papel en la corta carrera de la banda.

QUILOMBO

Banda oriunda de Mar del Plata, se conocieron zapando canciones de Pescado Rabioso y de inmediato supieron que había conexión. Cuentan con temas de producción independiente y muestran una mística propia arriba del escenario.

Con influencias compartidas de rock, funk y blues, formaron este proyecto cultivado durante mas de un año, denominado Quilombo

Formación: Gonzalo Ugolini (Guitarra y coros) Braian Aguilar (Bajo y coros) y Pilo Barrionuevo (Batería y Voz).

LEGIÓN AUSTRAL

Una banda en construcción, luego de muchos meses de estructuración llegaron a conformar un equipo de trabajo serio y con un proyecto común… componer temas para un repertorio de “batalla”.

“Comenzamos a principio del 2016, y en Octubre elegimos este camino diferente, renovamos los integrantes y empezamos la creación, estamos listos para salir a los escenarios de Mar del Plata”.

Formación
Luis Risso : Voz
Nahuel Velázquez : Guitarra
Ramon Mamani: Teclado
Ezequiel Moreno: Bajo
Carlos Belmonte: Bateria.

Deja un comentario