RockNrolla! 4ta Temporada

El pasado fin de semana comenzó la cuarta temporada en Liverpool Bar de Mar del Plata, con la presentación de 3 bandas de rock, convocando más de 150 personas y superando las expectativas de todos.

RockNrolla es un ciclo para bandas nuevas de la ciudad y también de otros puntos del país, en el que podrán realizar una presentación en vivo, mostrar su música y darse a conocer. Cada fecha la conforman 2 o 3 bandas, razón por la cual cada grupo tendrá la posibilidad de ser vista por público nuevo, además del que cada una podrá convocar.

El ciclo presenta este Domingo 12 de marzo, a las 21 hs en Liverpool (Córdoba 2253), la Noche Tributo junto a LA NAVE (banda que además de hacer sus propias canciones, rinde homenaje a La Renga) y DE REGRESO A OKTUBRE, quien ya se ganó un lugar importante y muchos seguidores, con su tributo a Los Redondos
En total serán 4 presentaciones por mes, y varias bandas de rock, pop, o que incorporan elementos de otros géneros y estéticas, a las que el Ciclo RockNrolla dará un formidable marco visual y de difusión!

Con producción de Un lugar con Parlantes, el Ciclo planea desembarcar este año en Rosario, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, en un ambicioso proyecto federal.

Deja un comentario