Rodrigo Vagoneta regresa con su “Family La Risa Loca”

Se trata de un espectáculo de humor, con baile, música, pasos de comedia, magia y show de láser. Con un cuadro de teatro negro dedicado a los mas chiquitos.

Si tenemos que hablar de éxitos del Verano 2017, tenemos que hablar de este espectáculo. Rodrigo Rodriguez encabeza un show de humor para toda la familia que tuvo gran aceptación por el publico con más de 60 funciones realmente agotadas. Por eso ahora en Semana Santa, sube nuevamente al escenario del Teatro del Angel con doble función.

“Mar del Plata es mi segundo hogar, al igual que El Ángel… somos una gran familia que todas las noches hace reír al publico”. Rodrigo Vagoneta estuvo nominado a los premios Estrella de Mar 2017, pero agrega “El verdadero premio es la gente”.

Con la producción general de Juan Alzúa integran el elenco junto a Vagoneta: Daniel Bifulco, Juan Bifulco, Anita Águila, Anabela Corthondo y Ezequiel Gonzalez. Con la participación de los marplatenses Nahuels “El Yasomago”, Hope Bella, Barbara Di Marco y Eugenia Zabielski.

SEMANA SANTA: Jueves, Viernes y Sábado (agrega 00:15hs), 22:30hs. Teatro del Ángel, Rivadavia 2312, Mar del Plata.

Deja un comentario