Rombai #DeFiesta

El sábado 18 de junio Rombai llega a Mar del Plata para presentarse con dos shows.

La banda uruguaya presenta #DeFiesta su nuevo material. La primera de las funciones en la ciudad será el sábado 18, 19hs (Show ATP) en el Teatro Radio City cito en San Luis 1752, las entradas pueden ser adquiridas en la boleteria del teatro o a través de www.plateanet.com, mientras que a partir de la medianoche (función solo para mayores) se presentan en Gap (Av. Constitución 5780) en el marco de Roberto Carlos Fest, las entradas de esta segunda función pueden ser adquiridas en Morena Accesorios (Córdoba y San Martín) y Hoffen Bar & Resto (Rodriguez Peña 1333).
Los integrantes de la banda se conocieron en 2013 y en diciembre de 2014 decidieron formar Rombai. El 27 de diciembre de 2014 lanzaron su primer sencillo e, titulado Locuras contigo en youtube, el cual fue visto más de 15 millones de veces; esto fue lo que los motivó a seguir con la banda. En febrero de 2015 lanzaron su segundo sencillo, Yo también, cuyo videoclip superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. Poco tiempo después firmaron un contrato con la compañía telefónica Claro, para poder promocionar su música. Su tercer sencillo fue titulado Curiosidad. En mayo de ese mismo año hicieron el lanzamiento de la canción Noche loca que interpretan junto a Marama. Su quinto sencillo, titulado Adiós superó las 20 millones de reproducciones, la banda no para de crear éxitos.

Durante este 2016 la banda se ha encontrado de gira constantemente y se encuentran con la triste noticia de que su cantante Camila Rajchman abandonaba la banda, luego de reponerse del duro golpe, Rombai se presenta en abril de este año en el Estadio Luna Park junto a Marama.

Por estos días se encuentran presentando ·#DeFiesta su nuevo material y preparando un DVD junto Marama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *