Sábado a puro Rock local en Liverpool

Sábado 27 de Mayo desde las 21hs en Córdoba 2253.

Una noche más de puro rock local en Liverpool, suben al escenario DESHIDRATADOS, VORAGINE y FRAGILE. Tres bandas de Mar del Plata que siguen sumando “horas de vuelo” y les gusta compartir momentos. Produce La Llave.

DESHIDRATADOS

Deshidratados es una banda con influencias de rock nacional, que se formó a través de compartir mismos gustos musicales entre primos y amigos. “La idea de juntarse a divertirnos pasó a tener importancia cuando nos comprometimos a ensayar dos veces en la semana y hacer temas propios ademas de los covers”. Una banda de garage que surgió a principios del mes de Octubre del pasado año.

Luego de 6 meses de ensayos continuos, ya cuentan con temas propios y 3 shows en vivo. “Procuramos seguir creciendo, haciendo lo que mas nos gusta que es compartir la música y disfrutar cada hora de los ensayos y trasmitir nuestra pasión”.

El vinculo que los une va mas allá que solo compañeros de banda, un lazo familiar y de amistad cumple un gran papel en la corta carrera de la banda.

FRAGILE es una banda de rock pop formada en Mar del Plata en el año 2016, formada por Christian Uriarte (voz), Leonel pocorena (guitarra rítmica y voz), Lucas Nastri (bajo y coros) y Jonatan Karkocki (Batería).

Su sonido se encuentra influenciado por bandas como No Te Va Gustar, Tan Biónica, Los Redondos, entre otros. Se caracterizan por sus letras directas y a la vez envueltas en metáforas que de alguna manera disfrazan y dan a espacio al oyente de crear su propio concepto de canción.

Actualmente el grupo está inmerso en la grabación de su primer EP que saldrá a finales del año 2017. El primer sencillo que se dio a conocer es , una canción que relata cómo un impulso puede darte una falsa sensación de libertad a medida que te vuelve prisionero de tus actos.

VORAGINE es una banda que se formó a finés de el mes de julio de 2016.
Conformada por 4 integrantes decidieron llevar su estilo al “rock alternativo”.
Con sus canciones propias y algún que otro cover, se presentan en los escenarios de Mar Del Plata.
Los integrantes son:
Diego Guerra: Guitarra y voz
Juan Mamani: Guitarra y voz
Emmanuel Lazarte: bajo
Natalio Miranovich: batería.

Deja un comentario