Tras una exitosa temporada en Mar del Plata con “Sanata”, y luego de permanecer dos años en cartel, la dupla humorística conformada por Darío Orsi y Mike Chouhy regresaron a la ciudad con un nuevo espectáculo. Este verano “Sanata 2, un show normal”, subió al escenario del Radio City el pasado sábado donde realizarán varias funciones durante enero y febrero, tras su debut este fin de semana. Además, están de gira por toda la costa. Las entradas para sus presentaciones locales se pueden adquirir en la boleteria del teatro (San Luis 1750) o por PlateaNet.

Estos dos exitosos comediantes que hacen reír tanto arriba del escenario como en las redes sociales a sus millones de seguidores, presentan un nuevo show con una serie de sketches en los que exponen, con naturalidad y desparpajo, desde las miserias más íntimas hasta las ideas más disparatadas. Con “Sanata”, su anterior espectáculo, además de recorrer toda la Argentina, también actuaron en Uruguay y recientemente coparon España con fechas en Madrid y Barcelona, habiendo superado los 100.000 espectadores y siendo nominados a los premios Estrella de Mar 2018 al Mejor Espectáculo de Humor.

Dario Orsi y Mike Chouhy son actores, guionistas, participaron de varios festivales nacionales e internacionales de comedia, grabaron para Comedy Central y este año estrenan su primera serie Web “El Secreto del Éxito” producida íntegramente por ellos.

FUNCIONES EN MAR DEL PLATA:
Sábado 5, 19, 26 de enero y 9 de febrero, 23.30hs Teatro RadioCity
Lunes 14 de enero, 23.59hs y Domingo 3 de febrero, 22.00hs, Sala Melany
(Todas estas funciones son en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de San Luis 1750)