Se presenta “El Ropero y los Bloogierrroll”

Continuando con su calendario de actuaciones para este año, se presentará este viernes 8 de julio La ya mítica formación del blues local llamada “El Ropero y los Bloogierrroll”, que desarrolla una nutrida agenda de actuaciones en la ciudad desde hace ya más de tres años. Previo a su próxima presentación en su versión eléctrica en el Primer Festival del Rithm and Blues de Mar del Plata a realizarse el 10 de setiembre en el teatro municipal Colon, esta oportunidad, y en función al ámbito donde se desarrollará, será en su formación electroacústica compuesta por dos guitarras y armónica, presentando ahora un repertorio mezclado entre canciones de autoría propia y otras de otros autores nacionales e internacionales.

ROPERO

Pasando por Pappo , Memphis , La Mississippi , Alejandro Medina , Willy Dixon , Eric Clapton y Ray Charles entre otros.

La formación está integrada por Ropero Dasseville en voz, quien en 40 años de trayectoria en el rock y el blues ha participado ya de varias famosas bandas del ámbito marplatense, y ha compartido escenarios con muchos artistas famosos de la ciudad, Nacionales e internacionales. Pedro Peña, y Nicolás Contino en guitarras también con nutrida trayectoria en bandas de laciudad, quienes ya hace tiempo acompañan al cantante, y David Valdez en armónica recientemente incorporado.

El lugar del encuentro será en “TheWall”, nuevo restobar de 14 de Julio y San Martín a las 21 hs. del viernes 8 de julio.

Deja un comentario