Se realizó una nueva edición del “Bruder Beer and Music Festival”

 

El sábado 18 de febrero se llevó a cabo la 3ra Edición del “Bruder Beer and Music Festival” en el predio Haras Santa María del Mar con una gran convocatoria de gente.

El evento fue todo un éxito, miles de personas se acercaron al lugar para celebrar junto a la familia del reconocido bar de Mar del Plata, Bruder Beer Garden, su tercer aniversario, y así poder compartir y disfrutar el sabor de las mejores cervezas artesanales del país, junto con una exquisita propuesta gastronómica y toda la energía y sentidos musicales de bandas y performances en vivo.

Los asistentes pudieron entretenerse desde temprano en un espacio con más de 20 hectáreas de naturaleza, diseñado para que se diviertan y sorprendan con un gran abanico de actividades. Un área de juegos con toros mecánicos, metegoles, inflable y plaza blanda, fue el atractivo de los más pequeños, mientras que la gastronomía y los espacios de living con música en vivo, el de los más grandes.

La decoración fue la estrella de la noche, donde se optó por un estilo muy campestre, desarrollada en función del ADN del lugar y el clásico garden de Bruder, con sillones, mesas y fardos iluminados con guirnaldas de foquitos. La letra “b”, símbolo distinguido de Bruder Beer Garden, estuvo presente en cada sector del predio, y la el selfie point, con la “b” gigante y corporea de 3,5 metros se convirtió en espacio para tomarse fotografías y dejar su recuerdo plasmado en redes sociales.

Desde las 18 hs y hasta las 21 hs. se pudo disfrutar de degustaciones a cargo de reconocidas marcas, en el espacio de living y escenario externo donde bandas en vivo acompañaron un fin de tarde inolvidable. Dentro del salón, más de 30 variedades de cerveza artesanal se pudieron probar. Se pudo apreciar el estilo distintivo del bar, pizzaras escritas con tizas para que la gente pueda identificar las marcas y tipos de cerveza.

La utilización de eco vasos para evitar el impacto ambiental y la contaminación fue una propuesta muy acertada. Una iniciativa que crece a nivel mundial y que es tendencia en los grandes eventos, disminuyó notablemente la cantidad de residuos, además de ser un suvenir que la gente pudo llevarse una vez finalizado el festival.

El sector de asador sorprendió a los visitantes una vez que ingresaban al lugar, deleitándolos con opciones bien argentinas, como sándwich de vacío y choripanes.  Además, se destacó un espacio de Food Trucks que ofrecía opciones muy variadas y exquisitas, desde una porción de pizza, chipá recién horneados, una rica bondiola de cerdo con papas fritas, rabas, finger fish, y para el postre deliciosos helados artesanales.

El predio bajo techo fue el punto de encuentro para los amantes de la cerveza y la buena música, lugar donde los shows en vivo hicieron que los presentes no paren de bailar y cantar.

El Line Up ofrecido hizo que las personas sintieran el ritmo de distintos estilos musicales y culturas. La apertura estuvo a cargo del Dúo Afrochic, que con un dulce tono de voz, acompañado de una guitarra, hizo que la gente disfrutara de un momento único y relajado. A ellos lo siguió Nimba Percusión Africana que hicieron que mucha gente se levantara de sus lugares para bailar al ritmo de esta murga tan alegre y divertida.

FunQ fue otra de las bandas que sorprendió e hizo que la gente sienta el espíritu libre y descontracturado de su música.

Para los amantes del reggae, MonoSepia, hizo sonar este estilo tan relajado e instrumental, acompañado de una energía muy positiva en cada melodía.

Alrededor de las 22:30 hs. Fideo y Los del Mondo divirtieron con su excelente presentación musical a todos los allí presentes. Grandes y chicos se acercaron al escenario para bailar y saltar sin parar junto a la banda.

Y para cerrar el ciclo, la fabulosa orquesta Cumbia Grande hizo furor entre los invitados, que sintieron con todos sus sentidos cada instrumento que compone a la banda.

Artistas circenses sorprendieron con sus performances entre los asistentes en distintos lugares del predio. Malabares con fuego, cuchillos, elementos lumínicos, payasos, malabares y sancos hicieron dislumbrar a la gente participando incluso de sus actos. Dentro del perdió las telas fueron protagonistas de un increíble show de un grupo de equilibristas que brillaron en su espectáculo.

Antes de comenzar con la fiesta, los invitados fueron sorprendidos por Martín Capdeville, cantante de Fideo y los del Mondo, para hacer un brindis masivo en honor al festival, la buena cerveza y los amigos. Esto dio lugar al inicio de una gran fiesta donde no se paró de bailar hasta el amanecer.

Los buses sin cargo ofrecidos por la organización tuvieron una excalente repercusión, ya que las personas aprovecharon a tomarlos para no conducir y poder disfrutar de la cerveza artesanal. Los conductores desigandos, pudieron adquirir sus consumiciones sin cargo durante el festival en el Punto de Hidratación. Y el evento se desarrollo en un ámbito excelente y con mucha tranquilidad.

Asi concluyó un aniversario y festival más para Bruder Beer Garden, quienes se encuentran más que agradecidos a todos los que estuvieron presentes e hicieron posible este momento tan especial.

Deja un comentario