Se vive la XXIV Feria de las Colectividades de Mar del Plata

Entre el 14 y el 30 de julio próximos la Federación Presencia de las Colectividades de la República Argentina organizará la 23era edición de la tradicional Feria de las Colectividades.
La misma se llevará a cabo en la Plaza San Martín (entre las calles 25 de Mayo, Mitre, San Luis y Avenida Luro), siendo una de las principales atracciones para turistas y marplatenses en las vacaciones de invierno. Los trabajos en el armado de la carpa son por estos días el indicio para el público de lo que se viene.
La Feria de las Colectividades funcionará el viernes 14 de 18 a 22 horas, los sábados de 11 a 23 horas y de lunes a viernes y días domingos de 11 a 22 horas.
Stands culturales, patio de comidas típicas y espectáculos, todo con entrada libre y gratuita, componen el corazón de la Feria, que anualmente convoca a más de 200 mil personas.
Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Italia, Grecia, Israel, Armenia, Serbia, Países Árabes, Portugal, Bielorrusia, Rusia, Ucrania, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Macedoniay Montenegro tendrán representación en el máximo evento cultural de este tipo en la ciudad.
Asimismo, la edición 2017 de la Feria de las Colectividades contará con una revista especial que, en la oportunidad, abarcará la temática “Flora y Fauna Nacionales”.
La Federación Presencia de las Colectividades de la República Argentina es integrada por las instituciones “Por Amor al Aborigen”, Asociación de Residentes Armenios de Mar del Plata, Centro Cultural Aurora, Asociación Cultural Brasilera, Centro Cultural Eslavos Unidos, Agrupación Tradicionalista del Folclore Chileno “Violeta Parra”, Colectividad Helénica de Mar del Plata, Sociedad Unión Israelita Marplatense, Centro Laziale Marplatense, Sociedad de Beneficencia Unión Árabe; Centro de Residentes Paraguayos, Asociación de Residentes Peruanos de Mar del Plata y Zona, Club Portugués y Centro Uruguayo de Mar del Plata.

Deja un comentario