SEGUNDA MUESTRA FOTOGRÁFICA en el Palacio Municipal

Banquina, foto de José A. López

A Partir del lunes 22 del corriente y hasta el 5 de junio se podrá visitar la muestra fotográfica Recortes Marplatenses II en el Hall del Palacio Municipal.

La propuesta es presentada por el grupo Marplatense Fotodirecta y es auspiciada por la Secretaria de Cultura del Partido de Gral. Pueyrredón y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.

Se podrán apreciar distintas imágenes de nuestra ciudad a través de la mirada de Patricia Domato, Jorge Gilardi, Cristian de los Ríos, José A. López, Ivana Molina, Fernanda Díaz Meoni, Alejandra Tort y Patricio López.

Este grupo nace en Mar del Plata en enero de 2016 como iniciativa de varios fotógrafos aficionados que se reunían periódicamente a charlar de fotografía en encuentros a los que laman Clic-Café. El objetivo es reivindicar la fotografía artística sin preparar ni intervenir las imágenes. Entendiendo que una foto no la hace la cámara sino quien la toma, la persona que está detrás del ocular o la pantalla de enfoque, donde propone su forma de ver la realidad. Aun así se deben conocer algunas reglas y secretos para tener las herramientas y conocimientos mínimos para poder realizar tomas de calidad.

Deja un comentario