Séquito Arrogante Presenta “¿Y si es el Rock and Roll?”

La banda de rock marplatense Séquito Arrogante presentará su nuevo disco de estudio: ´´¿Y si es el Rock and Roll?´´.

La cita será el próximo sábado 4 de febrero a las 21hs, en la Villa Victoria (Matheu 1851, MdP.).
El show constará de la presentación del álbum y de toda la gente que trabajó en el mismo, además de la proyección de los dos videoclips oficiales del disco con sus respectivos directores.

La noche la abrirán los amigos de Tranquilo Venancio, presentando sus canciones de manera acústica.
Se pueden conseguir las entradas anticipadas limitadas hasta el jueves 2 de febrero ($100, consultar por mensaje privado en facebook), luego se podrán adquirir en la puerta del show en Villa Victoria (general $150, estudiantes, jubilados y con DNI cultural $120. También estarán los discos y dvds de la banda.

Próximas fechas:
Viernes 3 de marzo en el Teatro Municipal de Balcarce
Sábado 4 de marzo en el Teatro Municipal de Ayacucho

La banda se originó en Mar del Plata en el año 2003 como un tributo a The Rolling Stones, y poco tiempo después comenzó con las composiciones propias y a adquirir un sonido único y muy particular. Plantados desde el clásico rock/pop ‘Stone’ melódico, ese que persiste por sobre el cambio según pasan los años, guarda rock, sensualidad, desesperación y desolación. La temática de la banda, junto con el sonido, no escapa de eso: rock sensual desesperado y desolado, nada de supuestos compromisos, apologías de vida o de barrio.
La arrogancia de la banda pasa por el sonido que lograron de pasar una y mil veces los viejos temas de los ingleses hasta dar con la vena que transporta la sangre vital de ellos: la dosis justa de rock y de pop que no deja de traslucir la tradición de rock and roll fundada en una base bien contundente, violas y teclados que envuelven las diversas melodías y estilos que abarca la banda.

Miembros

Mariano Hernandorena: Voz – guitarra
Charly Fiore : Teclados – coros
Leo Morales : Guitarra
Diego Zamorano : Bateria
Lea Blandi : Bajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *