El exitoso espectáculo de improvisación dirigido por Marcos Rauch, llega al Teatro Provincial de Mar del Plata, luego de 7 exitosas temporadas en Buenos Aires.

Llega a la temporada marplatense el espectáculo de improvisación que agota cada función desde hace 7 años en Buenos Aires: “SI MON DIEU”.

La cita imperdible con “SI MON DIEU” será los próximos 23, 24, 25 y 26 de enero a las 23:30 en el Teatro Provincial de Mar del Plata, Boulevard Marítimo 2544 y las entradas se pueden adquirir en el teatro o en Plateanet.

“SI MON DIEU” tiene como objetivo renovarse constantemente y es un show donde los actores ejecutan con rapidez y humor las diferentes consignas que el público les da.

A diferencia de otros espectáculos de improvisación la dirección se realiza en VIVO. En cada función se vivirá una situación única e irrepetible. Los espectadores serán, no sólo testigos, sino también parte de un show concebido, creado y editado enteramente en vivo.

Un músico improvisa junto a los actores complementando y ambientando las escenas desde lo musical así como también lo mismo sucede desde la iluminación y el sonido

“SI MON DIEU” utiliza la improvisación para destacar la actuación por sobre la situación, donde el público podrá no solo verse reflejado en los personajes, sino también digitar cuál será el futuro de cada uno de ellos.

Sobre Marcos Rauch: Se formó actoralmente con Nora Moseinco y Nano Zyssholtz. En canto con Cristian Bruno y Sebastián Mazzoni y en danza con Jimena Olivari, Sonia Von-Potbsky, Mariano Botindari, Vanesa García Millán, Analía González y Juan Martín Delgado.

Comenzó su carrera en 2010 como co-protagónico de la película “Dulce de Leche” de Mariano Galperin, en teatro trabajó en “Judy, el homenaje” del director Alejandro Ullúa con quien volvió a trabajar en “Nosotros, los amantes” y también trabajó en espectáculos como “Alicia en Frikiland”, “En Familia”, “Y si vale la pena?”, y últimamente “Rock of Ages”.

Comenzó su carrera como director con el espectáculo de improvisación “Si Mon Dieu” y creó junto a Juan José Marco, Juan Ignacio López y Marcelo Camaño; el musical “Rufianes” por el que recibieron múltiples nominaciones y premios. Dirigió a Dario Orsi y Mike Chouhy en su nuevo y exitoso show “Sanata 2. Un show normal”. Además, dirige los espectáculos de su hermano, Gerónimo Rauch como el del Luna Park.