Sigue “DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS”

Ganadora del premio Estrella de Mar 2017 en el rubro Actuación masculina marplatense, el jueves 16 de febrero a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, subirá a escena la obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”. La misma es una deliciosa pieza teatral del autor venezolano Gustavo Ott, dirigida por Marcelo Bentivoglio. Las funciones, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, serán todos los jueves en la sala citada y los domingos a las 22 en la sala Jorge Laureti (Centro Comercial Puerto).

Las protagonistas son tres mujeres. En esta brillante comedia el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.

Las tres tratando de llegar a notas imposibles, olvidando el alquiler, los trabajos, los hombres, los cuerpos, las otras mujeres, las cicatrices y los adioses tristes. Ascendiendo y bajando, cayendo, subiendo, volando y sumergidas. Las tres… juntas por primera vez.

Esta pieza teatral, protagonizada por Melisa Avilés, Laura Sánchez y Jorge Cortese, fue una de las obras más vistas de la temporada 2014 en Mar del Plata y a pedido del público vuelve al escenario esta temporada 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *