Silvia Süller y Rosita de Pasión en el Teatro La Campana

Un nuevo estreno, una nueva obra que llega a la ciudad para quedarse todo el verano. “Divas Nac & Pop” estrena el próximo Jueves 22 de Diciembre en la sala de la calle Rivadavia.

En una producción integral de PUNTO 4 PRODUCTORA llega este Music Hall que promete ser la que se destaque en el buen humor y para toda la familia.

En esta oportunidad DIVAS NAC & POP tendrá como atracción sobre el escenario a la Señora Silvia Süller que vuelve tras 20 años de ausencia al TEATRO LA CAMPANA, dejando ver su  faceta actoral. La actriz mediática por excelencia nos trae su delirante e histriónico humor para que los espectadores puedan divertirse con sus anécdotas.

Por otra parte junto a Silvia, encabeza el espectáculo “ROSITA DE PASION DE SABADO”, este personaje interpretado por el Sr. Gaby Gonzalezse convirtió en un referente humorístico de los sábados por la tarde que divierte a grandes y chicos y que desde su debut en el teatro suma aplausos y excelentes criticas.

Encontraremos un espectáculo sumamente cuidado para los espectadores con gags y musicales que estarán a cargo un ballet conformado por bailarines de la ciudad de Mar del Plata y a su vez en la parte humorística encontraremos a Ale Alvarez que hace su debut en los escenarios y promete ser la revelación de esta temporada.

Con  muchos condimentos desde el humor picaresco,  DIVAS NAC & POP también contara con homenajes a distintos  géneros musicales. Desde el tango hasta el rock nacional, podrán disfrutar la música autóctona Argentina como lo es el folclore y de la movida  tropical, tributos que llenaran de emoción a quienes elijan este espectáculo.

DIVAS NAC & POP encierra todo lo glamoroso de dos estrellas mediáticas que no dejaran nada fuera del tintero de la actuación, además del humor de su elenco y profesionalismo de su ballet, será en esta temporada 2017 la Obra Teatral que se llevara los aplausos de todos.

ESTRENO! Jueves 22 de Diciembre 23hs Teatro La Campana, Rivadavia 2336.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *