De la mano de la productora local Ritmos del Mundo, la cantante y compositora Sofia Viola se presentará el viernes 12 de octubre a las 21.30 hs en la Sala Payró del Complejo del Teatro Auditorium.
Valor de las entradas: $ 300 (Gral.).$250 (anticipada)
Sofía Viola, compositora, intérprete, actriz, cocinera, y multifacética artista, creció en el underground de Buenos Aires y en las redes sociales sin premeditarlo. Sus canciones suenan en lugares impensados y han atravesado fronteras. Acompañada con su guitarra y su charangón ha recorrido diversos paisajes sonoros con un estilo arrabalero, rockero y tropical. Es una compositora prolífica, con más de un centenar de canciones en su haber, que sorprenden por sus letras y variados temas que pueden ir de la ecología, la naturaleza y al amor, a las noches de borracheras o la comida chatarra.

Afín a su estilo libérrimo y con sus deseos permanentes de viajar y conocer recorrió todo el interior de la Argentina, y los vecinos países de Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia y Europa donde ha tocado en Pirineos Sur, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Berlín con notable éxito.
Su canciones, su voz y su actitud la llevan desde hace más de 10 años a recorrer caminos donde siempre encuentra las puertas abiertas y un público ansioso por escucharla y conocerla. Esa personalidad además la ha cruzado a hacer colaboraciones con músicos de muchos países que la admiran como Velandia y Teto Ocampo en Colombia, Evelyn Cornejo en Chile, Barbarita Palacios en Argentina, Franny Glass en Uruguay, entre muchos otros.