Sole Moyano Fagnani y Adrian Maucci presentan “ALGO MEJOR QUE HACER”


Nuevo espacio radial de Lunes a Viernes de 15 a 17hs Radio KLA 91.7

La tarde tiene Algo Mejor Que Hacer Desde hoy Lunes 6 de marzo a las 15 horas las tardes cambiarán su ritmo. El motivo es que tras unos meses de ausencia, Adríán Maucci y Sole Moyano Fagnani, vuelven al aire de la ciudad, en esta oportunidad en KLA 91.7, ambos ya con presencia fuerte en esa franja horario de radio. Adelantan que va a ser un programa que acompañará por dos horas con humor, información, invitados y sorteos. Mucho rock nacional, rock local, espectáculos, deportes y política. Columnas de actualidad, YouTubers y contacto directo con oyentes.

Para el primer programa se espera la visita de Sergio Gonal, que contará de su gran éxito esta temporada siendo el artista con más funciones realizadas (Esta en dos obras “Esto me hace acordar” y “Mi mujer se llama Mauricio”. Mates, anécdotas y buena música.

Podes escuchar ALGO MEJOR QUE HACER desde hoy lunes 6 de marzo y de lunes a viernes por KLA 91.7 de 15 a 17. También por radiokla.com.ar. Para participar activamente tienen página de Facebook Algo Mejor que Hacer, que con el correr de los días suma una gran cantidad de seguidores expectantes al comienzo.

SOBRE LOS CONDUCTORES

Sole Moyano Fagnani Se desempeña en la conducción de programas de radio desde 2008. También participó como co-conducción y columnista de diferentes producciones en radio y tv. En radio: Ladies Night, Todo No se puede, Megadelivery, participaciones en programas varios. Se destacó como reidora en sus comienzos. Locutora de radio y tv, escritora y también estudió Comunicación Social.

Adrián Maucci Desde el año 2010, comenzó desde su casa con su “Radio Online”. Paso por varias FM de la ciudad con programas propios y participaciones especiales. Armó la antena de una radio para salir al aire, cantó la quiniela y hasta relató fútbol. Paso por Iberoamérica, D-Rock, Mega, De La Azotea, entre otras. Llega con su propio programa después de 2 años en “Buenos Muchachos” en la 94.9. Este verano debutó en la TV Nacional, como cronista y productor de Informadisimos por Magazine. Trabaja en los teatros de la ciudad, de la mano de Alzúa Producciones. Prensa, comunicación y redes sociales.

Deja un comentario