Solidaridad: CILSA entregará sillas de ruedas y elementos ortopédicos

cilsa

El miércoles 13 de julio a las 10:30 horas CILSA ONG por la Inclusión entregará sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no tienen obra social ni cuentan con los recursos para adquirirlas. Este acto solidario se realizará en el Hotel Sheraton de esta ciudad.

En esta oportunidad se entregarán 18 sillas de ruedas y 2 andadores. Los beneficiarios que reciben estos elementos son de la ciudad de Mar del Plata y las localidades de San Cayetano y Tandil.

Esta ceremonia solidaria se efectuará el próximo miércoles 13 de julio a las 10:30 horas, en el Hotel Sheraton Mar del Plata, sito en calle Alem 4221 de esta ciudad.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones en todo el país, todos los meses, entregando más de 150 elementos ortopédicos de manera gratuita a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Mediante el Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, CILSA lleva entregadas más de 39.000 sillas de ruedas y otras ayudas técnicas en forma gratuita a aquellas personas que no tienen recursos para adquirirlos. También, con la campaña “Más lejos para llegar a más” CILSA extiende sus fronteras en regiones carenciadas del interior del país, donde no tiene presencia institucional.

Para mayor información o colaborar con la institución llamar al 0810 777 9999 ó www.cilsa.org

Deja un comentario