“SONES Y DECIRES” en Mar de Fondo

Este martes 24 de enero a las 22, se presentan en la sala “Mar de Fondo”, 25 de Mayo 2957, el maestro Alberto Chahin junto al actor y periodista Osvaldo Di Dio, en un espectáculo intimista de música y poemas que dieron en llamar: “Sones y Decires”.

Ambos, ya se presentaron en diversas oportunidades y con diferentes formaciones instrumentales. Por ejemplo el homenaje a Miguel Hernández al cumplirse el centenario de su nacimiento, espectáculo presentado en la Sala Melany. Ciclo de música en el Centro Médico. En la Biblioteca Osvaldo Soriano con “De Costa a Costa” e individualmente ambos llevan mas de 40 años en música y teatro.

Ahora se juntan para traernos obras e historias de los más variados autores en una conjunción mágica e intimista que solo le dan las palabras y la música.

Es un espectáculo para toda la familia, donde nos llevan a recorrer historias del teatro apoyadas con historias musicales, llegando a la emoción, al recuerdo, al homenaje a grandes personajes que estos interpretes eligieron para este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *