Los fanáticos del rock clásico y progresivo podrán disfrutar el próximo 29 de agosto en Teatriz al innovador y potente trío compuesto por el virtuoso guitarrista Markus Reuter, el bajista y stickista Tony Levin y el baterista Pat Masteloto, quienes unieron fuerzas con el legendario violinista de King Crimson, David Cross.

La formación es una amalgama del legado histórico de King Crimson y una proyección firme hacia el futuro de la música progresiva.

Con el registro más reciente de Stick Men en estudio, Prog Noir; la reciente colección de piezas de la etapa post Crimson de David Cross, Being Cross y el extraordinario álbum doble Midori que marcó el inicio de la colaboración entre Cross y Stick Men, los cuatro artistas demuestran un constante proceso de reinvención musical.

Su particular mezcla de rock pesado, metálico y corrosivo, música selecta y ritmos poco ortodoxos, constituyen una declaración de principios que marca la búsqueda incesante de una forma muy particular de belleza y melodicidad, típicamente ausentes en formas de expresión musical más tradicionales. Estas características constituyen a Stick Men + David Cross como la agrupación musical más innovadora de la escena musical progresiva actual y muy probablemente la que más satisfactoriamente inunda los oídos de su público.