LOS GALLEGOS inauguró su nuevo foyer, boletería y candy en el Nivel Cines

Ante una importante concurrencia entre empresarios, medios de prensa e invitados especiales, en el mediodía de este miércoles quedó inaugurado el nuevo foyer del Nivel Cines de Los Gallegos, que habiendo trasladado el sector de boleterias generó mayor circulación en todo el lugar acompañada de una total renovación del Candy. Además, durante el acto se relanzó el programa Shopping Premium, a través de su tarjeta que ahora cuenta con un diseño moderno, mayores beneficios, mejores premios y descuentos especiales para sus socios. 
 
Con la presencia del titular de la empresa Los Gallegos, Dr. Alfredo Navarro y su gerente general Cdor Miguel Angel Pascual; el gerente del Shopping, Ing. Marcelo Otero Lacoste; el gerente de la Tienda Los Gallegos, Cdor Gonzalo Fernández, el titular de Cinemacenter, Dr Eduardo Suñe y la gerenta local de los cines de Los Gallegos Mirta Gogorza, una vez efectuado el corte de cinta, los invitados recorrieron las instalaciones cuya puesta en valor incluyó una ampliación del hall de los cines que fue realizada en conjunto con Cinemacenter.
 
“Queremos agradecerles a todos por compartir con nosotros este relanzamiento y renovación que forman parte de las importantes novedades e inversiones que se hicieron este año como las que también encaramos pero que no tienen tanta exposición, tal la adquisición de un nuevo equipo de refrigeración que funciona con gas ecológico y una mayor eficiencia energética”, comentó Otero Lacoste en su discurso y agregó: “Muy pronto también se reemplazarán las escaleras mecánicas como otra de las mejoras que se suman a las ya existentes”, dijo Otero haciendo mención a la ampliación de Play Land, con más espacio y nuevos juegos o la incorporación de Trip como una nueva marca joven. 
 
El gerente del Shopping, que diariamente visitan más de 20 mil personas, destacó además que “este espacio ahora nos permite brindar una mayor comodidad a los clientes que habitualmente concurren en gran número a nuestros cines al igual que las actividades sociales, que se complementan con el uso de las salas, donde además realizamos en nuestro reconocido Ciclo de Extensión Cultural. Y próximamente inauguraremos también un sector terraza”. 

Deja un comentario