Teatrix filmará función de “Mujeres de Ceniza” antes de su gira

MUJERES

Teatrix, la plataforma teatral argentina creada por Mirta Romay filmará con 5 cámaras desde el Teatro Regina la función de “Mujeres de Ceniza” el domingo 28 de agosto en Buenos Aires antes que la obra inicie una nueva gira nacional.

La exitosa obra “Mujeres de Ceniza” que se representa desde el mes de Junio en el Teatro Regina  cierra su tercera temporada de éxito indiscutido en la Capital Federal. Últimas 4 funciones de esta producción de Aldo Funes que se despide de Buenos Aires el Domingo 28 de Agosto para luego iniciar una gira nacional por todo el país.

La obra protagonizada por Nora CárpenaMercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro agotó localidades en cada sala donde se presentó en los últimos años y tuvo gran éxito en esta tercera temporada en Capital Federal.

“Mujeres de Ceniza”, escrita por Sergio Marcos Martín Guerra, dirigida por Roberto Antier y producida por Aldo Funes, se estrenó a mediados del 2014 con gran suceso para luego hacer temporada en Mar del Plata 2015 y regresar en Abril de ese año a la Avenida Corrientes y emprender una gira por las principales ciudades del país.

“Mujeres de Ceniza” dio comienzo a este tercer año triunfal en cartel con una exitosa temporada de verano 2016 en Mar del Plata que las llevó a estar nominadas a 4 premios estrella de Mar siendo finalmente Mercedes Carreras ganadora Mejor Actuación Protagónica Femenina de Comedia Dramática.

“Mujeres de Ceniza” se despide el próximo Domingo 28  del Teatro Regina, donde se presenta desde el mes de Julio, para iniciar una gira nacionalque la llevará por grandes ciudades de la Argentina.

“Mujeres de Ceniza” relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. Tiene una trama en la que se conjuga el drama, con el humor y el suspenso. A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

Sábado 27 a las 21 horas

Domingo 28 a las 19 horas

Teatro Regina

Av. Santa Fe 1235

Capital Federal

Deja un comentario