Teatro Victoria y el Teatro Victoria School fueron reconocidos por el HCD

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon declaró “de Interés” las actividades artísticas que realizan el Teatro Victoria y el Teatro Victoria School para estas vacaciones de invierno de 2017.

Esta manifestación se hizo pública durante una sencilla ceremonia realizada en la Presidencia del Cuerpo, cuyo despacho ocupa el concejal Guillermo Saénz Saralegui (AA), madiante decreto Nº 221.

En la Presidencia estuvieron presentes los responsables ejecutivos y artísticos del Teatro y la escuela de formación que allí funciona, Carlos Vinciguerra y Maximiliano Ortuño, respectivamente, además de padres y alumnos.

“Para nosotros es un inmenso orgullo que existan propuestas pedagógicas integradoras como ésta. Es una forma de reafirmar ciertos valores y guiar el crecimiento sano y nutritivo en inquietudes de los niños y adolescentes. Sigan así, van por buen camino”, ponderó Sáenz Saralegui.

“Para nosotros, es un mimo al alma y al corazón. Estamos muy emocionados. Hemos encarado una idea: la de formar chicos y producir espectáculos de calidad en Mar del Plata y para Mar del Plata. Muchas gracias”, consignó Vinciguerra.

Hasta el 30 de Julio continúan los espectáculos infantiles en la calle Rivadavia con una modificación, ya que mañana Domingo estrena EL MUNDO MÁGICO DE MAITE y estará a ñas 16hs en lugar de EL DUENDE GUARDIÍAN. Mientras tanto, HABÍA UNA VEZ (con Marian Farjat)  sigue liderando la cantidad de espectadores diariamente a las 18hs.

Deja un comentario