The Gourmet Tour / Segunda Edicion

En el marco de un encuentro intimo y de cercanía Pan Finito propone a través de la gastronomía una experiencia que marca la diferencia. Te invitamos a disfrutar una noche única de la mano de reconocidos personajes del ambiente artístico y del rock nacional.

Te acercamos un concepto único de interaccion y placeres culinarios.

Un viaje de cultura y sabores, en un formato descontracturado y participativo.

Del ciclo participarán 4 celebridades de distintas disciplinas que guardan pasión por la cocina y llegan a nuestra tienda a demostrar sus habilidades culinarias y transitar un feedback con los presentes desde la elaboración del menú , hasta la degustación y el momento posterior.

En esta oportunidad celebramos el segundo encuentro del ciclo “The Gourmet Tour” , llegará a la ciudad Jose Maria Fernandez , mas conocido como Joe Fernandez, astrologo, musico. Acompañado del reconocido chef Ezequiel Gallardo.

El mismo tendrá lugar el próximo 13 de enero desde las 21 con el propósito de brindar una experiencia única, multisensorial e inolvidable a un publico selecto que degustará 12 tapas cada una
representando un signo del zodiaco.

Menu Joe Fernandez
ARIES ES EL INICIO. EL COMIENZO. EL CARNERO DESBOCADO QUE INTENTA ENCONTRAR SU DIRECCION.
UN FUEGO QUE ARRANCA UNA CEREMONIA, UN RITUAL…
PAN DE CAMPO. PATE DE FOIE. CHUTNEY DE MANGO.

PISCIS ES LA SABIDURIA, ES EL GIRO 360 GRADOS QUE LUEGO DE DAR VUELTA COMPLETA , NOS VUELVE A SITUAR EN EL MISMO PUNTO DE PARTIDA, PERO CON SENSACION DE HABER APRENDIDO DE LA SABIDURIA DEL MAR…
RABAS CON DRESSING CAESAR

GEMINIS ES LA LIVIANDAD. LO LIVIANO ESTA VISTO COMO ALGO NEGATIVO Y SUPERFICIAL. SIN EMBARGO, GEMINIS NOS ENSEÑA EL VALOR DE LO FRUGAL … LA SABIDURIA DE ANDAR POR LA VIDA LIVIANOS DE EQUIPAJE…
BLINI DE PAPA. SALMON AHUMADO. CREMA ACIDA

SAGITARIO ES TOMARSE LA VIDA CON UN “SUSTITUTO” DE SODA. SAGITARIO ES PONERLE EL HIELO A LA COPA DE VINO. ES REEMPLAZAR EL MASCARPONE POR QUESO BLANCO. ES ENTENDER QUE LO IMPORTANTE NO ES EL VINO, SINO EL BRINDIS…
BONDIOLA Y CONFITURA DE CEREZAS

CAPRICORNIO ES LA ESTRUCTURA, EL VIGOR, LA CARNE,. LA POTENCIA Y LA TENACIDAD DE LA GRASA ANIMAL FUSIONADA CON LA PROTEINA, PARA QUE LUEGO EL FUEGO, EXPANDA SU SABOR TRANSFORMANDOLO EN ENERGIA PRIMITIVA…
MINI BURGER CON CHEDDAR Y PANCETA

ESCORPIO ES SENSUALIDAD. SEXUALIDAD Y FUSION. ESCORPIO ES LA LENGUA DESAFORADA QUE SE PIERDE EN LOS RINCONES MAS PROFUNDOS DEL CUERPO, PARA REGALAR PLACER E INTENSIDAD BOCATTA DE TORTILLA Y PIMIENTOS

CANCER ES LA FAMILIA REUNIDA UN DOMINGO AL MEDIODIA. ES SABER QUE LA VIDA COMPARTIDA SE DISFRUTA EL DOBLE. ES ESE OLOR A TUCO Y PESTO DE LA CASA DE LA NONA

CHORIZITO A LA POMAROLA

LEO NOS MUESTRA QUE PODEMOS BRILLAR SIN SENTIR VERGÜENZA. QUE NO ESTA MAL PLANTAR BANDERA PARA DEMOSTRAR QUE SOY EXCELENTE EN ALGO. TODO LO MUESTRA ORGULLOSO Y APRENDE A COMPARTIRLO.
CROQUE MADAME

LIBRA ES LO ESTETICO, LO SUTIL. ES EL PERFUME A JAZMIN O EL OLOR A AZAFRAN. ES LA DEMOSTRACION QUE UN SUSURRO ES MAS POTENTE QUE UN GRITO…
LANGOSTINOS SALTEADOS EN CURRY

VIRGO ES MESURA.VIRGO ES MODESTIA. VIRGO ES UN MAESTRO EN EL ARTE DE MENOS ES MAS…

FLAN DE LA ABUELA CON DULCE DE LECHE

ACUARIO ES CREATIVIDAD AL EXTREMO. LA ORIGINALIDAD. LA TRANSGRESION. COQUETEAR CON LOS LIMITES A TODO MOMENTO.

CONVERTIR ALGO ORDINARIO EN ALGO EXTRAORDINARIO
CHOCOBOSQUE GIOCCO

TAURO ES COMER, BEBER, HACER EL AMOR. LA TRILOGIA PERFECTA. TAURO ES EXCESOS, ES SEDUCCION. TAURO ES EL SIBARITA DEL ZODIACO ,EL QUE CIERRA LOS OJOS PARA DISFRUTAR PLENAMENTE LOS SABORES. TAURO ES EL CHOCOLATE QUE SE ENAMORA DEL PALADAR…

MOUSSE DE CHOCOLATE Y CRUMBLE DE ALMENDRAS
MARIDAJE A CARGO DE ALAMOS

Sobre el artista:
A la edad de 12 años empezó tocando la guitarra en un colegio de curas. En el año 2004 y 2005 empieza a escribir canciones para lo que seria su disco debut. En el 2006 se lanza oficialmente como solista y edita su disco debut tituldo Formas, que transita por el Pop rock. Dicho material fue coproducido por Ezequiel Araujo, productor artístico además, de Leo García, Intoxicados y Antonio Birabent, y editado por PopArt. Ese mismo año Fernández comenzó a llevar su música por todo el país y realizó durante los meses de Marzo y Abril, un ciclo todos los viernes en Hard Rock Café de Capital Federal. Luego llevó su música hasta Nueva York y Los Angeles, Estados Unidos.

En 2008, Ezequiel Araujo vuelve a trabajar con Joe y co-producen el segundo álbum, Aire. La presentación de este disco tuvo lugar en La Trastienda Club y contó con Luciano Pereyra como invitado.

En 2010 editó su tercera producción discográfica bajo el nombre de Cursi, disco compuesto por 10 canciones de amor.2 En el año 2012 edita su cuarto trabajo discográfico llamado simplemente Rock.

Ese mismo año hace una pequeña participación en la telenovela argentina Dulce Amor interpretando a un astrólogo.

En el año 2014 edita su primer libro titulado Como Conseguir Chicas. Es el autor de los libros Horóscopo 2015 y el Horóscopo 2016.