Llega “Tierra de Sueños” a Mar del Plata; un musical infantil inclusivo donde la igualdad y los derechos no son fantasía.

Por primera vez en un teatro comercial, actuaran dos jóvenes marplatenses con Síndrome de Down seleccionados en la institución CREDE, con el objetivo de impulsar la inclusión artística en la ciudad. El espectáculo estará durante Enero y Febrero en el Teatro del Ángel (Rivadavia 2312).

Los jóvenes del Centro con orientación Deportivo y Artístico (CREDE) participaron de un casting a principio de este mes.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Esto es Tidurtopia, la tierra de los sueños donde, por medio de la unión, la solidaridad y la fuerza del amor, sus protagonistas logran cumplir sus deseos y alcanzar la felicidad, derrotando al malvado gobernante que los somete, y convirtiéndose en un reinado de paz e igualdad de derechos para todas y todos sus habitantes.

La historia pretende dejar un mensaje de compañerismo, amistad e integración social, acentuando la importancia del trabajo en equipo, derribando las barreras de los prejuicios y pre-conceptos y fomentando el respeto por la diversidad.

El estreno de la obra será el jueves 3 de enero de 2019 y se estará presentando todo enero y febrero de miércoles a domingos a las 21hs en el Teatro del Ángel, Rivadavia 2312, bajo la dirección general de Gustavo Enrietti.