Títeres de Pepe García y Daniel Di Lorenzo este fin de semana largo

La mágica sala destinada al Teatro de Títeres recibe este sábado 29 y domingo 30 al titiritero con más tradición de la ciudad. El reconocido Pepe García con sus tiernos personajes hará las delicias de los más pequeños a las 17 hs. en Av. Luro al 4500, esquina Misiones. El lunes 1 de Mayo, en el mismo espacio, pero a las 16 hs. será el turno de “Juan Panadero” en las manos de Daniel Di Lorenzo.

Inmejorable ocasión para que los adultos regresen por un rato a su infancia y vean reír a sus hijos con las ocurrencias de los personajes que ya contagiaron alegría a varias generaciones de marplatenses.
Las instituciones con niños sin recursos económicos deben reservar con anticipación para acceder en forma gratuita.

En días de semana se brindan espectáculos para escuelas y Jardines de infantes con entrada de mínimo valor, pudiendo solicitar turnos al 4804922 y 156849124, ya sea para asistir al vagón o para recibir a los títeres en el establecimiento educativo.

El Vagón de los Títeres es una mágica sala única en el mundo, creada a bordo de un auténtico vagón de tren especialmente reciclado por los titiriteros para preservar el milenario arte destinado a la infancia.

Deja un comentario