TITERES de PEPE GARCÍA y DANIEL DI LORENZO

La mágica sala destinada al Teatro de Títeres recibe este Sábado 3 y Domingo 4 de Junio al titiritero con más tradición de la ciudad.

El reconocido Pepe García con sus tiernos personajes hará las delicias de los más pequeños a las 16 hs. en Av. Luro al 4500, esquina Misiones.

El Sábado 10 y Domingo 11 en el mismo horario de 16 hs. será el turno de “Juan Panadero” en las manos de Daniel Di Lorenzo.

Inmejorable ocasión para que los adultos regresen por un rato a su infancia y vean reír a sus hijos con las ocurrencias de los personajes que ya contagiaron alegría a varias generaciones de marplatenses.
Las instituciones con niños sin recursos económicos deben reservar con anticipación para acceder en forma gratuita. Pueden obtenerse más detalles en www.elvagondelostiteres.blogspot.com

En días de semana se brindan espectáculos para escuelas y Jardines de infantes con entrada de mínimo valor, pudiendo solicitar turnos al 4804922 y 156849124, ya sea para asistir al vagón o para recibir a los títeres en el establecimiento educativo.

El Vagón de los Títeres es una mágica sala única en el mundo, creada a bordo de un auténtico vagón de tren especialmente reciclado por los titiriteros para preservar el milenario arte destinado a la infancia.

Deja un comentario