El Estudio de Danza Magenia Múgica anuncia la realización del Seminario “Tocarmirarmover”, con Gustavo Lesgart, para el próximo sábado 3 y domingo 4 de noviembre, en la sede del Estudio, Quintana 4160.

El cierre de la Inscripción es el 19 de octubre.

Gustavo Lesgart es Coreógrafo, bailarín y maestro de danza contemporánea. Cursó estudios de Arquitectura en la Universidad Nacional de Rosario antes de dedicarse a la danza.

Su trabajo coreográfico ha sido presentado en festivales de Latinoamérica y Europa, y producido por Hebbel Theatre Berlín (Alemania), Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires, Centro Cultural Recoleta Buenos Aires, Centro Cultural Ricardo Rojas-UBA; Fundación Antorchas (Argentina), Musikkteatrett Trondheim (Noruega), Àngels Margarit/Cía. Mudances (España), entre otros.

Se ha formado y perfeccionado en técnicas de Nueva Danza e Improvisación en Europa y Estados Unidos con David Zambrano, Kirstie Simson, Jeremy Nelson, Russel Maliphant, Meg Stuart, Emio Greco, Thomas Hauert, Rebbecca Hilton, entre otros.

Ha dictado talleres de Danza Contemporánea e Improvisación en Estados Unidos; España; Noruega; Finlandia; Bélgica; Argentina; Chile; Paraguay y Brasil.

Ha sido premiado por el Diario Clarín de Buenos Aires como Mejor Bailarín por su trabajo en “Hondo” -obra de la cual es además coreógrafo- y en 2009 recibió el Diploma al Mérito a la Trayectoria de la Fundación Konex de Argentina.