Tres propuestas de Silvia Di Scala para estas vacaciones de invierno 

“El castillo encantado de Bella y Bestia”, “Sol y Tomy en aventuras de colores”,  “Código Pirata y el cofre de las princesas”

El Arca Producciones bajo la dirección de Silvia Di Scala invita a grandes y chicos a disfrutar de tres divertidas obras teatrales.  Princesas, piratas, personajes clásicos, canciones pegadizas, coreografías y mucho color son algunas de las características que se destacan en las obras infantiles escritas y dirigidas por la reconocida actriz y dramaturga.

A partir del martes 18 de julio la sala Melany del Centro de Arte MDP se convertirá en “El castillo encantado de Bella y Bestia”.  Una lograda adaptación del cuento clásico ejecutada por Di Scala y Elizabeth Catani con dirección musical de Oscar Gratti. Contada por los actores Alejandro Muñoz, Natalia Luciani, Titi Guerra, Maryan Guazzelli, Rodolfo Steiner, Jorge Chulse, Christian Fernández y Claudio Figueroa será una excelente excusa para visitar el teatro ubicado en San Luis 1752 los días 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 de Julio; siempre a las 17:15 hs.

Asimismo, los niños de 2 años en adelante también tendrán su lugar en la cartelera invernal. Del 20 al 23 y del 27 al 29 de Julio, “Sol y Tomy” llenarán de color y aventura la Villa Victoria Ocampo. Con canciones alegres aprenderán jugando los colores y, especialmente, el valor de la amistad. Valeria Doval, Dylan Diana, Joaquín Horni y Manuela Aranda protagonizarán las funciones de las  16 hs en el bello Centro Cultural.

Y quienes quieran sumergirse en un mar de emocionantes hazañas podrán visitar el Teatro Municipal Colon que, a partir del 24 de Julio, será invadido por piratas y princesas.  Micaela Furno, Santiago Rodríguez, Sofía Ludvik, Gerónimo Alí, Victoria Briganti y Enzo Cardinali serán los valientes artistas que darán vida a la aventura de “Código Pirata y el cofre de las princesas”. Hasta el día 29 con funciones diarias a las 18 hs este espectáculo subirá a escena.

Tres recomendadas propuestas de la mano de Silvia Di Scala, avaladas por su gran experiencia con el público infantil. La fórmula ideal para disfrutar una tarde de paseo enriquecida por la magia del teatro.

Deja un comentario