ULTIMA CHARLA DEL CICLO “EL AMOR. DE LA QUÍMICA A LA ALQUIMIA”

A cargo de la Lic. Anahí Roma y con organización de Fundación OSDE, se desarrollará la última charla del ciclo denominado “El amor. De la química a la alquimia”. Partiendo de la noción del amor como un sentimiento complejo, que abarca múltiples aspectos de la vida (biológicos, psicológicos, culturales, sociales), en estas charlas se aborda el tema desde distintas dimensiones para encontrar, si es que existe, una “mejor manera de amar”. En el tercer encuentro, la disertante se referirá a: Parejas: encuentros, desencuentros y reencuentros. Las redes sociales. El amor y sus desviaciones. Diferencia entre apego normal y dependencia patológica. Con vos me muero, sin vos también.

Anahí Roma (MP 46301) es Licenciada en Psicología (UNMdP, Graduado Sobresaliente 2002) y Licenciada en Turismo (UNMdP), con formacion complementaria en Decodificación Biológica, Hipnosis Clínica Reparadora y Terapia Sistémica de Pareja. Integra el plantel profesional de F.A.D.E. (Clínica de diagnóstico, tratamiento e investigación en fobia, ansiedad y depresión) desde 2008, y desarrolló actividad como docente en la Facultad de Psicología (UNMdP) y en instituciones privadas. Dicta charlas, cursos y es invitada en programas televisivos y radiales para disertar sobre temas de su especialidad: “Relaciones afectivas en la actualidad”, “Dependencia emocional”, “Familias ensambladas”, entre otros.

La charla tendrá lugar en el auditorio de OSDE Filial Mar del Plata, Av. Colón 2909, 2° piso, el viernes 16 de junio a las 18:30 hs, abierta a todo público y con entrada libre y gratuita. Los interesados en recabar mayor información pueden solicitarla comunicándose al teléfono (0223) 499-7074 o a través del mail fundacion-mardelplata@fundacionosde.com.ar

Deja un comentario