Último encuentro con Darío Sztajnszrajber en el Auditorium

Ante una demanda de público que superó la capacidad del lugar, el próximo seminario de Darío Sztajnszrajber en Mar del Plata será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium el jueves 30 de junio a las 19.

Presentado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Darío Sztajnszrajber dicta un curso de iniciación a filosofía abierto a todo público con encuentros mensuales. Así, en la última fecha programada el tema a tratar será “Dios”. Allí, el reconocido filósofo profundizará sobre el pensamiento y la reflexión de distintos autores.

En los encuentros, de un modo pedagógico y orientado hacia las personas que no poseen un conocimiento previo de la filosofía, el curso intenta aprovechar la exposición de distintos pensadores e ideas.

Según explicó Darío Sztajnszrajber, “el curso es una invitación a indagar en algunos de los problemas filosóficos tradicionales, recorriendo diferentes autores, pero sobre todo provocando todas las preguntas necesarias para desmontar las ideas establecidas sobre los diferentes temas: ¿qué no nos cuestionamos sobre el amor?, ¿hay otras formas de pensar el poder?, ¿por qué la religión ha monopolizado la figura de Dios?”.

El curso de iniciación a la filosofía de Darío Sztajnszrajber cuenta con la organización del Teatro Auditorium y el Centro Cultural Nacional y Popular La Casa de Enfrente.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y en el punto de venta de Los Gallegos Shopping (1er. Subsuelo).

Deja un comentario