“Una obra en construcción” se presenta en el Paseo Aldrey

mardel
El genial autor se presenta en Mar del Plata en vacaciones de invierno.

El escritor Hernán Casciari, autor del éxito teatral Más respeto que soy tu madre y de la mítica revista Orsai, se sube al escenario. Músicos y actores de renombre lo acompañan en escena, y hasta la propia madre del autor actúa de sí misma y lo avergüenza en vivo.

En cada una de las noches, Hernán Casciari invita a un músico, un actor, un pariente y un amigo. Ningún miércoles se repiten estos invitados ni las historias en las que participan. Por eso «Una obra en construcción» no tiene jamás una función igual a la otra.
Chichita, la madre de Hernán Casciari que aparece en decenas de sus relatos, fue fichada por la producción de la obra (por una cifra que no trascendió) para hacer de sí misma en los pasajes en donde hay que insultar al autor.

 

chichitaobra

CASCIARI CON CHICHITA, QUE LO GOLPEA REPETIDAMENTE EN LA OBRA.

“Una obra en construcción”

22 y 23 de julio en Paseo Aldrey Mar del Plata 

Hernán Casciari nació en Mercedes, Buenos Aires, el 16 de marzo de 1971. Escribe el blog Orsai desde 2004, y dirige la Editorial Orsai desde 2010. Ha publicado las novelas «El pibe que arruinaba las fotos» y «Más respeto que soy tu madre», y los libros de relatos, «España, decí alpiste», «El nuevo paraíso de los tontos», «Charlas con mi hemisferio derecho» y «Messi es un perro y otros cuentos». Sus libros han sido traducidos a varios idiomas y sus relatos se pueden leer en su blog, se pueden escuchar en su canal de YouTube, o se pueden disfrutar en directo en sus recitales de cuentos.

Deja un comentario