Últimos días de Vacaciones de Invierno en DUDÚ

DUDÚ Centro Cultural para bebés y niños – sito en la calle 25 de Mayo 3349 – surge con la misión de ofrecer un espacio de arte a la comunidad de Mar del Plata y a todos aquellos que quieran acercarse a la ciudad, pensando en la familia como mediadora social y en bebés y niños como sujetos de derecho: derecho al juego, a la belleza, a ser espectadores de un hecho artístico capaces de asomarse desde tan pequeños a la cultura.

El equipo coordinador del espacio se encuentra conformado por Soledad Gargiulo, Carlos Velázquez (ambos parte de la compañía de teatro para bebés) y Sandra Maddonni (directora de la misma).

Con su inauguración el día 2 de julio de 2016, DUDÚ Centro Cultural se transforma en el primer espacio teatral dedicado íntegramente a la infancia de nuestro País, incursionando luego de una exitosa temporada veraniega en el dictado de diversos cursos y talleres para toda la familia – que incluyeron desde pintura, teatro, ensamble de percusión, desinhibición vocal y corporal y cine, todos ellos para niños; hasta biomúsica, bebeteca y yoga (actividades que serían realizadas por los adultos con sus pequeños); también charlas y talleres para embarazadas a fin de preparar el ajuar literario del bebé y charlas sobre adopción y maternidad para futuros padres – contando además desde este año todos los sábados en forma fija con una variada programación para compartir en familia y abriendo sus puertas nuevamente durante la temporada invernal con una programación diaria especialmente pensada para compartir hermosos momentos junto a los más pequeños.

Es así como a las 15:30hs podrán disfrutar de “DUDÚ”, primera obra de la compañía – espectáculo ganador de la Estrella de Mar a Mejor Espectáculo infantil 2016 , mención especial del Premio Vilches 2016 y premio Enrique a la Producción Teatral – que podrá ser vivenciada desde el día jueves 20 hasta el sábado 29.

Mientras tanto, en el horario de las 17:30 hs, regresa “DULCE” una niña que defiende su derecho al juego. Teatro musical para toda la familia recomendado a partir de los tres años. Con canciones de Silvestre y Andrea Chulak y adaptación coreográfica y asistencia de Eliana Porras, actúan Leandro do Carmo, Claudio Galetti, Florencia Gaona, Eugenia García, Soledad Gargiulo, Elliana Porras, Sebastián Quiroga, Florencia Rens, Carlos Velázquez y Damián Yannelli. Libro y dirección Sandra Maddonni.

Por último, todos los días desde las 11 a las 12:30 hs se llevará a cabo la jornada de juego “A JUGAR”, recomendada para niños de 1 año y medio a 7 años y en el horario de 10 a 13 hs los asistentes podrán acceder a la FERIA BOUTIQUE de prendas únicas que funciona en el espacio.

La entrada general tiene un valor de 100$, anticipadas a 80$, promoción de un adulto + un niño a 150$ y promo anticipada $120.

Deja un comentario