Varieté Festejera en el Centro Cultural La Casa de Enfrente. Próximo DOMINGO 15 de Julio. 21hs. Córdona y 25 de mayo.

*Variete a la gorra
*Comida y bebida a precios populares

Artistas de la ciudad festejarán cumpleaños, vacaciones invernales, encuentros de compañeros e improvisaciones logradas correctamente.

Participaran de la varieté:
Croqueta, clown de la ciudad, está buscando compañero para presentar esta varieté. Para eso
desarrolló unos Juegos Olímpicos de Clowns que se están desarrollando desde hace 3 años los días lunes, jueves y domingos a las 03 am en el Parque Camet a modo de supervivencia. Luego de los 450 clowns iniciales ya quedan 3 finalistas que lucharán a muerte por su lugar en la varieté del domingo.

Nicolás Maggi creará una historia en conjunto con el público, éste le dará palabras, frases, o siglas y Nicolás las usará para crear una historia en el momento.

Evelyn Garrido durante el 2010 fue vocalista y 2da guitarra de una banda de covers de bandas británicas. En 2013 comenzó a estudiar música en el Conservatorio Luis Gianneo de la ciudad de Mar del plata y luego de dos años componiendo se animó a mostrar su música en el 2015 y a partir de allí fue invitada a tocar en varias ocaciones por músicos locales. De esta manera Evelyn esta empezando su carrera como cantautora de la ciudad de Mar del Plata.

Te dije que no Música. La agrupación está integrada por Rodrigo Frugoni (voz y piano), Ignacio Julián Gómez (voz y guitarra eléctrica), Belén Benavente (violín), Alequillén Gregorio (voz), Renzo Acacio (guitarra criolla), Nicolás Durán (bajo), Mauricio Arbizu (batería) y Daniel Gastibeltza (saxo). La banda se caracteriza por una fusión entre varios géneros y estilos, tales como el folcklore, los ritmos latinos, la música clásica, el reggae y el rock.

Franco Monterosso, Presenta:No quiero pensar igual a todos pero por lo menos parecido, un compilado de micro poesías políticas y sociales que se combinan para formar historias que las atraviesan al ritmo de un tambor muy chiquito hecho por

Sebastian Benitez y Agustina Asaro son dos actores de la ciudad de Mar del Plata que harán una escena teatral.Hasta se celebrará que un tamborcito, dícese del tambor pequeño, podrá participar de un número artístico. Y sí, cuando hay que festejar se encuentra cualquier motivo…