Este sábado el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación inaugura en el Espacio Unzué la temporada de verano, con una oferta de actividades culturales y recreativas y entrada libre y gratuita.

En el Espacio Unzué, ubicado en la calle Río Negro y La Costa de Mar del Plata, se podrá disfrutar de una amplia variedad de propuestas entre actividades físicas, recreativas, plásticas y artísticas; espectáculos, muestras, charlas y baile. Además, se ofrecerá plazas blandas para bebés y niños. Habrá shows de títeres, talleres abiertos y juegotecas.

Asimismo, quienes se acerquen al predio tendrán la oportunidad de adquirir productos únicos y artesanales de todo el país en la Feria de Emprendedores que se realiza en el lugar.

El edificio Unzué, que depende de la Secretaría de Niñéz, Adolescencia y Familia, es un emblema de la costa marplatense que funcionó a principios de siglo pasado como un hogar de niños huérfanos. En la actualidad es un espacio de recreación y encuentro de la comunidad, que garantiza el reconocimiento de los derechos de los chicos.

Deja un comentario