VETAMADRE se presenta en Casa Rock #MarDelPlata

vetamadre

VETAMADRE – IGUAL|DISTINTOUR

Viernes 4 de NOVIEMBRE en CASA ROCK

Anticipadas con Descuento en Musical Norte (San Luis 1787)

VETAMADRE presenta: IGUAL|DISTINTO, su nuevo CD + DVD

un material audiovisual producido por Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y dirigido por Agustín Nuñez (Ojo Urbano Films).

Su 9no trabajo discográfico, (el sucesor de AHORA, su álbum anterior, en donde la banda volvió a su sonido más rockero) viene acompañado de un documental que narra la particular historia deVETAMADRE hasta aquí, a través de las 10 canciones que reversionaron en El Pie Recording Studios, y su 1ra Gira a México.

Este año VETAMADRE cumple la mayoría de edad, 18 años de carrera, y lo celebra reversionando 10 de sus temas más emblemáticos (Ruido del mundoNo me vesRara Puerta; Ser humano, y 6 canciones más de los primeros años de la banda) que en su momento grabaron en forma artesanal e independiente, para transformarlos en una verdadera máquina de rock alternativo; más una versión super rockera del clásico de Bob MarleyCould You Be Loved.

El nuevo disco cuenta con la participación del guitarrista Tery Langer (Carajo) en No me ves yTúnel, el bajistaq y baterista Agustín Rocino (Catupecu Machu) en Un millón de soles muertos, el mismísimo Gaby Pedernera, en guitarras acústicas y eléctricas, y la batería en la nueva versión de Ruido del mundo, el primer tema que grabó la banda en el ´98 y un clásico de culto, que también cuenta con el acordeón de un Redondito de Ricota: Semilla Bucciarelli; y la mágica presencia de Marilina Bertoldi interpretando junto a Breshnev los temas Vetamadre yLetargo.

IGUAL|DISTINTO es el 9° disco en la carrera de VETAMADRE y el 2do que sale en todo el país de la mano de SONY Music Argentina, en formato CD/DVD, y en todo el mundo en versión digital. Además toda su discografía ya está en Spotify y en iTunes.

…’podés encontrarlos en la oscuridad de la banda británica Muse, en el poder de Soundgarden, y en las melodías de Radiohead’… (por Miguel Prenz, Revista Soy Rock.)

Deja un comentario