“Víctimas” muestra fotográfica de Kito Mendes

Este viernes 1° de Julio a las 15 hs. se inaugurará formalmente en el Centro Cultural “Osvaldo Soriano” la muestra fotográfica “Víctimas”, del reportero gráfico Francisco Kito Mendes, que retrata la intimidad de la lucha y el dolor de los integrantes de la Asociación de Familiares de Víctimas del Delito y el Tránsito de Mar del Plata.

resized_pablo-01-2-copiabyn

La exposición, con entrada libre y gratuita, permanecerá abierta al público durante las dos primeras semanas del mes de julio en el hall del centro cultural ubicado en la esquina de Catamarca y 25 de Mayo.
Más de diez familiares de víctimas que nucleados en esta ONG -fundada por Érico Dagatti en 2003- que perdieron la vida en manos de la delincuencia o la imprudencia al volante, accedieron a ser retratados en sus hogares para mantener vivo el reclamo de Justicia y Seguridad para Todos.

Francisco Kito Mendes es reportero gráfico de la ciudad de Mar del Plata. Trabajó en el Diario El Atlántico y se desempeña actualmente como colaborador de medios y agencias de alcance nacional e internacional como Diario Clarín, Infobae, DyN y Reuters. Luego de su exposición “Subterráneo”, realizada en el Teatro Auditorium, y del distinguido trabajo sobre Madres y Abuelas de Plaza de Mayo para el ciclo “Teatro x la Identidad”, se adentró en la intimidad de la ONG Familiares de Víctimas del Delito y el Tránsito para esta nueva muestra fotográfica.

Deja un comentario