El próximo miércoles 13 de febrero, la terapeuta Claudia De Angelis presenta “Vidas pasadas. Viví tu propia experiencia”, en Villa Victoria (Matheu 1851) a las 19hs. El encuentro propone hacernos preguntas que tienen una respuesta en nuestro interior, un momento transformador de nuestras emociones.

Nuestra vida actual trae reminiscencias de otras vidas que se archivan en el inconsciente y es allí a donde nos llevará en este viaje sin igual. Nos ofrece vivir una experiencia reveladora, guiándonos hacia la posibilidad de recordar vidas pasadas, llenas de información para entender el presente.

¿Alguna vez tuviste la sensación de que ya habías estado en ese lugar?

¿Sentiste al ver una persona por primera vez que la conocías de antes?

¿Sentís que estás enamorada de tu Alma Gemela?

Vení y conoce todas las respuestas.

Claudia De Angelis

Destacada especialista en terapias regresivas, de larga y renombrada trayectoria, columnista de importantes revistas, autora de dos libros, invitada frecuente a radios y otros medios, ha dedicado décadas de investigación al desarrollo de las capacidades del hemisferio derecho, el inconsciente, poniendo énfasis en el abordaje dirigido al cuerpo emocional para desactivar enfermedades graves y remitir síntomas de manera efectiva y a corto plazo.