La divertidísima comedia “VIERNES de BRUJAS” de Eduardo Chaves, que con mucho éxito y excelente repercusión fue recibida por el público, vuelve a la cartelera de la temporada 2019, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano. Su reestreno será el día viernes 11 de enero a las 22,15hs , protagonizada por Andrea Cauvilla, Violeta De Lisi y Norma Grandicelli bajo la dirección de Ova Elías.

La pieza teatral, trata sobre tres hermanas, una soltera, otra divorciada y una viuda, muy diferentes en su modo de ser y enfrentar la vida, que conviven junto a su padre, lidiando con sus asuntos cotidianos, pero sin querer y repentinamente, un viernes las va a unir, para vivir y compartir una aventura impensada. Con un realismo, cómplice del espectador, la pieza teatral invita a ser disfrutada a través de reideras y divertidas situaciones, que reflejan las necesidades, pensamientos y conflictos de estas tres mujeres, que representan a gran parte de nuestra sociedad.

El espectáculo es apto para todo púbico y continuará con sus presentaciones los días viernes 25 de enero y viernes 8 y 22 de febrero.


Entradas en venta de 10 a 21hs en boletería –Catamarca y 25 de mayo-
Entrada general $200 DNI Cultural $150- Promo 2×1