Visitas guiadas para todo público en el Auditorium

Con importante afluencia de público, el ciclo de Visitas Guiadas a las instalaciones del Teatro Auditorium, destinadas al público en general tiene continudad durante los meses de invierno. La actividad se realiza todos los sábados a las 11 con entrada gratuita, pero con inscripción previa en informes y a través de mensaje privado de facebook.

En su transcurso se les brinda a los participantes información sobre la historia del lugar, se recorren las distintas salas. Y tras su paso por el foyer alto se realiza una recorrida por las muestras plásticas que se encuentran en exposición y se desarrolla una explicación de cada una de ellas.

Las visitas guiadas tienen el sentido de un primer acercamiento al hecho artístico, una invitación a ver y participar de diferentes lenguajes expresivos.

Teniendo en cuenta que la expresión estética es uno de los pilares sobre los que se asienta el desarrollo de la creatividad, esta propuesta tiene como objetivo acercar a marplatenses y turistas a la actividad artística, entendiendo que esta acción contribuye a la formación de espectadores o realizadores del hecho artístico, y a la apreciación del patrimonio cultural de nuestra ciudad.

Para informes y reservas de turnos, los interesados ya pueden dirigirse a la Oficina de Informes del Teatro Auditorium Bvard Marítimo 2280 ó telefónicamente al (0223) 493-7786 ó 495-5349 ó por mensaje privado de facebook: facebook.com/teatroauditorium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *