Vuelve Marian Farjat a Mar del Plata

 La ex GH regresa a la ciudad de la mano de Peton Producciones, para realizar un espectáculo infantil en vacaciones de invierno.

“HABIA UNA VEZ…el poder de un sueño“ la comedia musical, tendrá su re-estreno en estas vacaciones de invierno en el Teatro Victoria, Rivadavia 2380. Del 15 al 30 de Julio.

El productor Carlos “Peton” Vinciguerra asegura: “nuevamente seguimos apostando por Mar del Plata, mi ciudad, donde no solo tendremos este show… habrá 3 espectáculos infantiles en nuestra querida sala”.

“Estamos trabajando todo el año en el Teatro Victoria, tengo un equipo hermoso y vamos a nutrir a todos nuestros espectáculos con artistas marplatenses”, declara Peton, además agrega que: “Marian esta feliz de volver a Mar del Plata, fue fácil convencerla”.

El show, que estuvo durante toda la temporada de verano en nuestra ciudad, renueva su propuesta con emoción e ilusión, dejando en claro que los sueños aún pueden hacerse realidad.

Con Maximiliano Ortuño como director general, y con la producción general de Petón Producciones, cuenta con mas de diez artistas en escena (actores, cantantes y bailarines), y la participación especial de MARIAN FARJAT (Ex Gran Hermano), acompañados de proyecciones increíbles, efectos especiales y audiovisuales, y una serie de personajes muy conocidos por los más pequeños, muñecos al estilo NBA , bailes y escenografías increíbles.

Vale destacar que el resto del elenco lo completan alumnos del Teatro Victoria School, la escuela de comedia musical que abarca a niños desde los 2 años de edad en Mar del Plata.

Deja un comentario