Xenda, Torre de Marfil y No! Juntos en Liverpool Bar

Tres exponentes del rock/metal marplatense llegan este Viernes desde las 21hs. Con la producción de “La Llave”.

Xenda, Torre de Marfil y No! suben al escenario de Liverpool, Córdoba 2253.

XENDA

La banda fue formada originalmente por Nahuel Perez y se denominaba bajo el nombre Senda, con una S en lugar de una X. Al principio llevar el rumbo fue un poco dificil , hasta la llegada de Elvis y de Francisco, que lograron ayudar al progreso e impulso de la banda, desde un recital en el Tavelli (año 2015). En éste el baterista fué Nicolás Morales (guitarrista de Kixix) quien se ofreció a dar una mano, debido a la ausencia de alguien que cumpla ese deber.

Después de un par de recitales más en esta formación, Senda conoció a Agustin Bonham, y poco después de eso fue cuando la banda comenzó a denominarse Xenda. (ya a principios de 2016).
En este nuevo período la banda obtuvo un estilo propio bastante agresivo y muchos temas originales , que hablan sobre críticas sociales hacia el mundo y el país que transitamos a modo de protesta. En búsqueda de unión y constancia para dejar diversos mensajes, pero sobre todo para generar conciencia en las personas sobre los males que habitan en nuestra sociedad.

Actualmente Xenda se encuentra grabando y proyectando sus futuros proyectos para progresar aún más , preparando fechas mas elaboradas, temas nuevos , y mejoras en las viejas canciones.

NO!

NO! es una banda de música alternativa de la ciudad de Mar del Plata, formada en Octubre de 2014 por FRANCO BALL-LLATINAS en batería, PABLO CAUDA en bajo y voz y LUIS LÓPEZ VIERA en guitarras y voz. Transita por diversos estilos, englobados dentro de la corriente alternativa e indie-rock, con algunos toques de heavy metal y punk.

TORRE DE MARFIL

Banda formada a comienzos de 2015, con influencias de hard rock, pop, soul. “Nuestras bases se cimientan en bandas como…Guns and Roses, Stone Temple Pilots, Soundgarden, Fight No More, Pearl Jam, entre otras”.
Voz: Ezequiel Ferraresi
Guitarra: Matias Calderon
2da guitarra: Federico Herrera
Bajo: Mariano Frigol
Bateria: Gaston Ferraresi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *