Podrán inscribirse todas aquellas personas de género femenino mayores de edad, argentinas o naturalizadas y que cuenten con una residencia mínima de los últimos tres años en el partido de General Pueyrredon.

Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTur) se informa que se encuentra abierta la inscripción para todas aquellas personas de género femenino que aspiren a ser elegidas como la futura soberana de Mar del Plata en el marco de la 46ª Fiesta Nacional del Mar.

Las postulantes a ser la próxima Reina Nacional del Mar deberán ser mayores de edad o tener 18 años cumplidos al 31 de diciembre de 2018. Además, deberán haber nacido en nuestro país o ser argentinas naturalizadas, poseer una residencia mínima de los últimos tres años en el Partido de General Pueyrredon y tener título secundario completo al momento de la inscripción (o constancia de tenerlo en trámite).

A su vez, no podrán postularse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional o equivalente en cualquier lugar de la República Argentina. Tampoco podrán hacerlo quienes sean empleadas del estado nacional, provincial o municipal, o proveedoras del mismo.

Las inscripciones serán recibidas hasta el domingo 11 de noviembre inclusive de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 en Belgrano 2740 (excepto feriados), o de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados y domingos de 10:00 a 17:00 en Bv. Marítimo 2270, Rambla Edificio Casino, local 51.

Para más información, las interesadas podrán consultar y descargar el reglamento desde la página oficial de Turismo Mar del Plata.

ACTUALES SOBERANAS:
– 45ª Reina Nacional del Mar: Giuliana Chiappa
– Primera Princesa: Abril Montiel
– Segunda Princesa: Melissa Skinder