Ya está online la segunda edición de la revista digital 4MROCK

thumbnail_STAFF 4MROCK (Matias%2c Maxi%2c Milagros y Mara)

Cada miércoles, entrevistas, cobertura de recitales, historias y mucho más en un sitio especializado en el rock desde y para Mar del Plata.

 

Ya está online la segunda edición de la revista digital de actualización semanal 4MROCK, un espacio para promover y difundir la cultura del rock en Mar del Plata. Entrevistas, cobertura de recitales, historias, recomendaciones, agenda mensual y mucho más con un apenas un click:www.4mrock.com.ar

En este número, la palabra de Mal de Parkinson, próximo a editar un nuevo disco de estudio; El Grito, tres hermanos adolescentes que llevan el rock en la sangre; Exiliado, un power trío marplatense que acaba de lanzar “En la vida y en la muerte”, el segundo CD de en ocho años de existencia.

También, la historia del luthier Gonzalo “Pío” Gustavo”; el paso de la Mancha de Rolandopor un club de barrio de Mar del Plata; una noche de zapadas y clásicos del rock nacional entreAlambre González, Jorge Araujo y Ezequiel Valdez; y mucho más.

Somos un equipo de profesionales de Mar del Plata que queremos transmitir con tripa y corazón la movida del rock local. Nuestro objetivo es darle espacio a las bandas y músicos marplatenses a partir de una revista digital de actualización semanal, una iniciativa que promueve los shows en la ciudad y busca difundir la cultura”, afirmaron Maximiliano Ibáñez, Milagros Pandolfo (periodistas), Mara Sosti (fotógrafa) y Matías Cano (diseñador).

“El rock es nuestra bandera de liberación, el espacio para que muchas voces puedan ser escuchadas, no sólo las nuestras sino también la de todos aquellos que componen la escena musical de Mar del Plata. 4MROCK nace ante la necesidad impostergable de hacer tangible ese sueño”, afirmaron desde este nuevo espacio.

One comment on “Ya está online la segunda edición de la revista digital 4MROCK”

  1. Matias Cano dice:

    Muchas gracias por la difusión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *